• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas Atlético y Castilla se reparten los puntos (0-0)

Las Palmas Atlético, que llegaba de sufrir tres derrotas consecutivas, recibía este domingo al Real Madrid Castilla, un rival de gran entidad pero que tampoco llegaba atravesando por su mejor momento.

El equipo amarillo estaba obligado a reaccionar ante los blancos, dirigidos desde el banquillo por un mito del fútbol, Raúl González Blanco, que ahora intenta hacerse un hueco en el mundo del banquillo.

La primera parte resultó bastante equilibrada y se saldó sin goles. El conjunto amarillo intento mantener el control del juego pero no pudo encontrar el camino del gol en ningún momento.

Con el fin de dar un aceleron al partido Juan Manuel Rodríguez realizó un doble cambio nada mas iniciarse el segundo tiempo.

Jürguen y Gorka Garai entraron por Manu Alemán y Toni Robaina. En el Castilla entró Baeza por Bravo. Así se empezaba a entrar en el tramo final del partido. Cuando Dani Martin evitó el gol madridista en el tiempo de prolongación.

LAS PALMAS ATLÉTICO: Á. Domínguez, J. Fortes, Lepe, Juan, Dani Martín, Josemi, Manu Alemán (45': Gorka Garai), Pablo Haro, Joel (76': A. Reina), Toni Robaina (45': Jürgen) y Rober.
Suplentes: Choolani, Carlos Quintana, Luis García, Reina, Gorka Garai, Diego y Jürgen.
Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

RM CASTILLA: Belman, Sergio López, Javi Hernández, De la Fuente, Gila, Blanco, Bravo (55': Baeza), Fidalgo, Marvin, Fran (64': Camuñas) y Pedro (76': Catasa).
Suplentes: Luis, Chust, Guillem, Ayoub, Baeza, Camuñas y Catasa.
Entrenador: Raúl González

ÁRBITRO: Raúl Chavet García de la Delegación andaluza.

PORMENORES: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo I de la segunda división B. Encuentro disputado en el Anexo Estadio Gran Canaria.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio