Las Palmas Atlético renace con gran juego (0-2)

 Compartir en las Redes

FICHA TÉCNICA

S. SEBASTIÁN DE LOS REYES, 0 : Ruddy; Borja González, Iván Pérez, Álex Galindo, Jota, Zazo, Carlitos, Pablo Martínez, Perales, Fran Carnicer, Andy Escudero. Banquillo: Rubén Valverde, Pozu, Tena, Mario Sanjurjo, Álvaro Prada, Fran Pastor, Castel. Entrenador: Manolo Cano.

LAS PALMAS ATLÉTICO, 2: Josep; Jesús Fortes, Dani, Camacho, Isamel, Juan, Fabio, Reina, Robert, Kirian, Cedrés. Banquillo: Yeremi, Valles, Raúl, Juanfer, Joel, Gopar, Edu Espiau. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

GOLES: 0-1, 61. 55 Róber. 0-2, min. 90 Yeremi Valerón.

ARBITRO: Sebastián Riboll Soriano.

INCIDENCIAS: Estadio José Luis De La Hoz. Nuevo Matapiñoneras. Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, Grupo I jornada 34.

CRÓNICA

Victoria de oro y diamante para Las Palmas Atlético que sale por momentos de zona de peligro tras su gran triunfo en Matapiñoneras frente al Sanse.

Tras unos primeros minutos de tanteo, Las Palmas Atlético dominó el juego mostrándose como un equipo vertical con Cristian Cedrés muy activo al igual que Fabio y Robert. Dominó el equipo amarillo a un Sanse que es un equipo muy poderoso en su campo.

Pero el gol sigue siendo la asignatura pendiente del equipo amarillo. Incapaz de perforar la meta rival algo que se le hace muy cuesta arriba y que lleva por el camino de la amargura a su entrenador Juan Manuel Rodríguez que no encuentra la fórmula para que si equipo consiga anotar a pesar de que genera ocasiones.

Algo preocupante ya que el filial tuteo a su potente rival y atrás no pasa muchos apuros pero arriba no hace daño. 

Con empate a cero se llegó al descanso en la tónica habitual de los últimos encuentros.

En la segunda parte la UD lo intentó con disparos lejanos. Kirian trato de sorprender a Ruddy. 

Realizó cambios en ataque el Sanse buscando más dinamita arriba. Entró Castel por Galindo.

Al fin rompió el mal fario el equipo insular cuando Cristian Cedrés inició una acción que culminó Róber en el (0-1). El gol fue celebrado por todo lo alto ya que rompía la sequía.

En los locales entró Fran Padres por Javi Escudero. Hombre por hombre para refrescar a su equipo.

Cristian Cedrés encaró un mano a mano con Ruddy y de mascó el segundo para los canarios. 

Las Palmas Atlético creaba mucho peligro a la contra ya que el rival se abrió en busca del empate.

Así se llegó a los minutos decisivos en los que Edu y Jeremies pudieron sentenciar el choque aunque el portero local estuvo muy acertado.

Gol anulado a Edu Espiau en los últimos instantes y emoción a raudales hasta el final hasta que Yeremi Valerón con un gol de bella factura en vaselina sentenciaba el choque y daba oxígeno puro a los grancanarios que ven renacer sus opciones de salvación.

Deja un Comentario


Comentarios