Las Palmas firma la permanencia ante el Rayo (3-2)

 Compartir en las Redes

FICHA TÉCNICA: 

UD LAS PALMAS, 3: Josep Martínez; De La Bella, David García, Eric, Rubén Castro, Araujo, Timor, Álvaro Lemos, Ruiz de Galarreta, Gaby Peñalba y Toni Robaina. Banquillo: Nauzet, Danny Blum, Maikel Mesa, Rafa Mir, Javi Castellano, Dani Castellano, Crirtian Cedrés. Entrenador: Pepe Mel.

RAYO MAJADAHONDA, 2: Basilio; Benito, Morillas, Óscar, Fede Varela, Héctor Hernández, Verza, Galán, Iza, Manu, Verdes. Banquillo: Ander, Andújar, Enzo, D. Romera, Romero, Luso y Varela. Entrenador: Antonio Iriondo.

GOLES: 0-1, min. 42 Verza de penalti. 1-1, min. 47 Rubén Castro de penalti. 1-2, min. 69 Verza de penalti. 2-2, min. 79 Araujo. 2-3, min. 94 David García.

ÁRBITRO: Vicandi Garrido.

INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Segunda División. LaLiga 123, jornada 39. Estadio de Gran Canaria ante una pobre entrada de 7815 espectadores.

CRÓNICA: 

Gabi Peñalba y Toni Robaina fueron las principales novedades que incluyó Pepe Mel en el once inicial. Ya en la previa había avisado de que buscaba "distintas opciones".

En un estadio bastante desangelado, todo hay que decirlo, la UD Las Palmas llevó la iniciativa en los primeros compases de juego, creando cierto peligro en las inmediaciones de la meta de Basilio.

Con el paso de los minutos el tedio fue apropiándose del partido y al filo del descanso Verza aprovechaba un penalti para adelantar a los madrileños que se iban con un (0-1) al descanso.

Al poco de la reanudación un penalti cometido sobre Erik Curbelo lo transformaba Rubén Castro en el tanto del empate. Su decimoquinto gol de la temporada.

Poco duró la alegría en el cuadro amarillo ya que otra pena máxima la rentabilizaba de nuevo Verza para adelantar de nuevo a los madrileños (1-2), minuto 70. Antes Pepe Mel intentaba refrescar al equipo con Cedrés y Danny Blum.

Un gran gol de Araujo tras una magnífica acción por banda de Cedrés lo convertía el ariete argentino en el (2-2).

Cuando todo apuntaba al empate David García aprovechaba una jugada de estrategia para asegurar la permanencia.

Deja un Comentario


Comentarios