• anunciate2
  • anunciate1

Maikel Mesa, defenestrado por Pepe Mel

Un jugador que no ha cuajado para ninguno de los tres entrenadores que han ocupado el banquillo ha sido Maikel Mesa.

El centrocampista tinerfeño protagonizó uno de los culebrones del verano al tener contrato con el Nástic de Tarragona. Maikel era uno de mos objetos de deseo del club para reforzar el medio campo y la segunda línea de ataque del conjunto amarillo pero no ha acabado de consolidarse de ninguna de las maneras ni convencer.

En total ha participado en encuentros pero sólo ha sido titular en un 38 por ciento de las ocasiones con un 40 por ciento de participación en minutos y un 11 por ciento de influencia de rn jugadas de gol. Maikel ha marcado 3 goles en Liga y uno en Copa. No son malos números dada su situación en el campo y su no muy frecuente participación. Son 1301 minutos de juego.

Con la llegada de Pepe Mel como director técnico su situación se ha recrudecido en las ultimas jornadas. Comenzó disputando minutos hasta que en las dos ultimas convocatorias ha desparecido totalmente de la lista. Tanto es así que Mel prefirió convocar a Toni Segura que debutó ante el Cádiz que darle galones a Maikel. Más aún tras la ausencia por sanción de Galarreta.

Cuando ha sido interpelado por la situación del futbolista lagunero, Mel ha reconocido le gusta como jugador y que ha tenido conversaciones con él para que asuma lo que realmente necesita el equipo. Por el momento se quedó en la grada ante el Cádiz viendo como su equipo caía goleado por 0-3.

Muchas incógnitas para un jugador que costó 700 mil euros y firmó cuatro temporadas jurando amor eterno al escudo.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio