• anunciate2
  • anunciate1

Maikel Mesa siempre en mi equipo

Partido vital el que afronta este domingo la UD Las Palmas. Un equipo que no termina de arrancar a pesar de que no conoce la derrota en lo que va de 2019.

Sin embargo, las victorias no llegan, sólo una de diez partidos en la etapa de Paco Herrera y ese es un lastre demasiado pesado para un equipo que aspira a ascender de categoría.

El entrenador amarillo cuenta con toda su plantilla disponible a excepcion de Deivid, sancionado con dos partidos tras su expulsión en Málaga la última fecha, partido que se saldó con empate a cero.

Incógnitas se plantean por si habrá cambios en el once. La falta de gol apremia y Araujo podría disfrutar de su oportunidad de inicio. Vuelve Gabi Peñalba y se espera algún cambio que reactive el juego de ataque.

Otra vez vuelve a quedarse fuera Maikel Mesa que sigue sin contar con la confianza de Paco Herrera, que no ve como prioritaria la aportación del lagunero. Sigue sin convencerle.

Delante, un Sporting que también está protagonizando una temporada decepcionante y busca reencontrarse.

Con los asturianos, la presencia de un Hernán Santana que vuelve a casa, intentarán pescar en río revuelto.

Los amarillos son undécimos con 34 puntos y justo detrás con un punto menos si sitúa el cuadro asturiano. Hay que resaltar que los locales cuentan ya en sus alforjas con los tres puntos del retirado Reus.

Preocupa la escasa presencia de aficinados que ultimamente abandonan el Estadio de Gran Canaria ante la pobre trayectoria del equipo.

Un partido de dos equipos históricos venidos a menos. El desenlace, este domingo a partir de las 19.30 en el Estadio de Gran Canaria.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio