Mateo García triunfa en Grecia de la mano de Paco Herrera

Mateo García, jugador  cedido por la UD Las Palmas al Aris dd Salónica de la Superliga Griega, no para de revalorizarse de la mano de Paco Herrera.

Después de resultar decisivo en la Copa, donde el Aris salió vivo del infierno del PAOK (1-1) con gol del argentino, en esta ocasión anotó ayer un gol en la victoria del Aris de Salónica 2-0 sobre Levadiakos y su equipo ya es líder de la Superliga de Grecia con un puntaje ideal luego de tres fechas. Además del ex-Instituto, su compatriota Nicolás Colazo dijo presente ingresando en el segundo tiempo.

García llegó a Grecia a préstamo de la UD Las Palmas de España esta temporada, y desde las primeras jornadas empezó a demostrar porque buscaron sus servicios. En la primera fecha, debutó con gol incluido, en lo que fue la victoria de su equipo por 3 a 0 ante el Lamia FC.

Mateo es un delantero rápido y con mucha movilidad. Sin embargo, debido a su juventud -22 años- le ha tocado encadenar cesiones -Osasuna, Alcorcón y, ahora, Aris- para ganar confianza y poder demostrar todo su nivel.

En la jornada de ayer cuando se disputaban 57 minutos del cotejo, García sellaba el marcador a favor de su equipo por dos tantos contra cero. Cabe mencionar que a los 22 de la primera mitad, Hamza Younes, de penal, convertía el primer gol del encuentro.

Noticia: Migrantes del Balón 

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios