Paco Herrera: "Ganar en Málaga nos dará un plus"

 Compartir en las Redes

Paco Herrera declaró hoy sobre el partido ante el Málaga que: "Es muy importante sumar un triunfo fuera de casa. Más ante un rival de la calidad del Málaga nos puede dar mucha moral".

"Aythami lo veo bien y Snric le falta ritmo pero lo incluimos para que su adaptación sea más rápida".

"La baja de Peñalba es muy importante porque nos da calma y tranquilidad pero tenemos otras opciones. Ya he hablado con el jugador y le he dicho que no puede dejarnos con uno menos por protestar".

"Un triunfo en La Rosaleda nos puede dar un plus y me repatea no haber sumado más triunfos. Pero estamos muy cerca".

"No vamos a jugar con cinco defensas. Si habrá alguna rotación para que nadie se desenchufe. Quiero un equipo que sea reconocible que no se desconecte del partido".

"El Málaga ha mostrado dudas y también tiene la necesidad de ser un equipo reconocible durante fases del partido. Esperamos un ambiente hostil pero ahí es donde se demuestran los equipos grandes".

"David García ya está y ya lo veo en mejor estado y Maikel se queda fuera, no me parece justo pero la próxima semana pueden entrar porque los veo bien", asegura.

"Araujo sigue pese a que venga una oferta irrechazable", agrega.

Deja un Comentario


Comentarios


491855

Cephalexin Perscription Manufacturer Viagra Prices In Canada Cheap Prevacid Solutabs

MatPype

265668

Cialis Alicante Buying Discount Provera Cod Only kamagra efectos secundarios Dutasteride Where To Buy No Doctor Quick Shipping

MatPype