• anunciate2
  • anunciate1

Pasillo y derrota (2-0)

FICHA TÉCNICA:

CA OSASUNA, 2: Rubén; Nacho Vidal, David García, Oier, Fran Mérida, R. Torres, Clerc, Rubén García, Juan Villar, Nike Barja y Aridane. Suplentes: S. Herrera, Xisco, Lillo, Olavide, Luis Perea, Javi Martínez y Animar Oroz. Entrenador: Jaroba Arrasate.

UD LAS PALMAS, 0: Josep; De la Bella, David García, Eric Curbelo, Rubén Castro, Maikel Mesa, Araujo, Timor, Fidel, Galarreta y Cala. Banquillo: Vallés, Momo, Lemos, Petkhart, Javi Castellano, Cristian Cedrés y Toni Robaina. Entrenador: Pepe Mel.

GOLES: 1-0, minuto 33 Juan Villar. 2-0, Xisco Jiménez, min. 82.

ÁRBITRO: Abraham Domínguez (Andaluz).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 40 de Segunda División disputado en el Estadio El Sadar. La UD Las Palmas hizo el pasillo al equipo local que ya es equipo de Primera División.

CRÓNICA:

La UD Las Palmas acudió como invitado a la fiesta del Osasuna y le realizó pasillo de honor al equipo local. Recién ascendido a Primera División. Partido intrascendente y sin chica en El Sadar, por culpa de que Las Palmas perdió hace mucho tiempo las posibilidades de ascenso.

Se presentó el equipo de Pepe Mel manteniendo el esquema pero con varias novedades. Como la vuelta de Cala al centro de la defensa tras su lesión y la presencia de Maikel Mesa en el once inicial.

El equipo Navarro se plantó solo delante de la meta de Josep, pero Kike Barja envió fuera con toda la portería para él. Josep evitó al filo de la media hora por dos ocasiones que el equipo navarro se adelantara en el marcador.

Poco después Galarreta tenía que dejar el terreno de juego con un fuerte golpe en el tobillo tras una dura entrada. Su puesto lo ocupó Cristian Cedrés que junto a Toni Robaina esperaba su oportunidad en el banquillo. Concluyó el primer tiempo con desventaja en el marcador y sin ocasiones para los amarillos.

En la segunda parte siguió el ritmo cansino aunque mejoró UD Las Palmas que dispuso de varias ocasiones de gol por mediación de Araujo , Rubény David García en los primeros minutos. Los amarillos en ocasiones pudo llevar la iniciativa. Mientras Osasuna dejaba correr el reloj para seguir ostentando el liderato.

Pero en un ataque locsl, cuando mejor estaba la UD, Xisco cerraba el partido con un gol en el que la defensa volvió a mostrar debilidad (2-0) y punto y final. Se rompió la racha de triunfos amarillos en el feudo del líder.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio