• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

Pasión Amarilla no apoya la protesta de la Federación de Peñas

Pasión Amarilla no apoya la protesta del último partido de Liga organizada por la Federación de Peñas de la UD Las Palmas en la última jornada.

Desde Pasión Amarilla reconocemos que ha sido una temporada plagada de errores y decisiones equivocadas que han llevado al desastre deportivo y al desapego de un gran sector de la afición. Pero el amor a los colores está por encima igual que el escudo que a todos nos representa. Somos conscientes del dolor y el enfado de muchos aficionados desencantados con el club y quien lo maneja. Sentimos lo mismo. Pero es fácil hacer leña del árbol caído cuando las cosas van mal. Pasión Amarilla siempre ha criticado la política del club cuando ha sido necesario.

Sin embargo estimamos que cualquier día de cualquier año es válido para mostrar enfado y discordancia. La imagen que se está dando al exterior - sin querer por supuesto reprochar nada a la afición que es libre y soberana- no beneficia en nada a nuestra querida UD Las Palmas. En Pasión Amarilla seremos los primeros en reprobar algunas medidas que ha tomado el club y pedimos soluciones y respuestas, pero no apoyamos ni nos hacemos partícipes de una protesta que en estos momentos nos parece oportunista.

Sabemos que algunos estarán de acuerdo y otros no, pero necesitamos expresar nuestro sentimiento. Siempre ponemos en nuestras notas la frase “UN SENTIMIENTO NO TRATEN DE ENTENDERLO”. El sábado 19 de mayo a las 17.30 horas estaremos como siempre en el Estadio. Está vez sufriendo con nuestro equipo como ya hace mucho… pero allí donde sentimos que debemos estar. Por nuestro amor a unos colores.

Firmado: El equipo de Pasión Amarilla

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio