• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Pedri rompe el maleficio (1-0)

La Unión Deportiva Las Palmas ha conseguido esta noche el primer triunfo de la temporada ante el Sporting de Gijón.

Una victoria gracias a un golazo de volea de Pedri que ha servido para que los amarillos rompan con el mal fario que les perseguía.

Había avisado Pepe Mel durante la semana que si un equipo profesional dependía de un 'niño' de 16 años no era normal.

Pero lo cierto es que el atacante tinerfeño se erigió en la referencia en ataque ante las bajas de Araujo y Rubén por lesión y de Jonathan Viera aún sin permiso del Beijing.

Drolé, que hoy fue titular, ensayó un lanzamiento lejano que se marchó por muy poco en el minuto 20. Diez minutos mas tarde el serbio Srnic casi inaugura el marcador. Mucha movilidad y un equipo incisivo la UD Las Palmas.

De la Bella, que volvía al once, casi sorprende al guardameta sportinguista al filo del descanso, al que se llegó con empate a cero.

Comenzó el segundo tiempo con dos cambios del Sporting. Entró Medina por D. Pérez y posteriormente P. Pérez por Nacho Mendez.

Juan Fernández lo hizo por Juanjo Narváez que se retiró con molestias.

Kirian hizo acto de aparición para reforzar el centro del campo cambiando a Drolé que se vació los 60 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Así las cosas, en el minuto 62 Pedri, recién llegado de Qatar de disputar dos amistosos con la selección sub 18 sacaba de la chistera una volea que subía el 1-0 al marcador.

Un gol que sirve para que los amarillos respiren en la tabla aunque Josep en el tiempo de descuento evitó el empate asturiano parando los corazones de todos los amarillos.

FICHA TÉCNICA:

1 - Las Palmas: Josep Martínez; Álvaro Lemos, Aythami Artiles, Mauricio Lemos, De la Bella; Srnic (Cedrés, min. 86), Fabio, Ruiz de Galarreta, Drolé (Kirian, min. 70); Pedri y Narváez (Juan Fernández, min. 61).

0 - Sporting de Gijón: Mariño; Molinero, Marc Valiente, Babín, Damián Pérez (Unai Medina, min. 47); Carmona, Javi Fuego, Nacho Méndez (Pablo Pérez, min. 55), Manu García; Álvaro Vázquez (Aitor García, min. 70) y Djurdjevic.

Gol: 1-0, min. 62: Pedri.

Árbitro: Óliver De la Fuente Ramos (Comité de Castilla y León). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales De la Bella, Drolé, Mauricio Lemos y Ruiz de Galarreta, y a los visitantes Babin, Nacho Méndez, Carmona, Manu García y Marc Valiente (72).

Incidencias: partido de la sexta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 7.726 espectadores.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio