Pepe Mel admite que ha sido una semana muy difícil

 Compartir en las Redes

"Sería un error no ir partido a partido. Tenemos que pensar únicamente en el Albacete. Tenemos que pensar con optimismo. Prepararnos para mañana. Es la manera de encarar una situación que es complicada. Tenemos que darle un cambio a eso".

"El equipo en lo deportivo está en una situación difícil y eso incluye a todo el mundo y no le exime. La renovación no es importante sino mostrar la cara que puede dar. Tenemos que cambiar nuestra situación con esfuerzo. Mi renovación no depende de los resultados".

"Es el momento que hay que tirar de oficio. Eso se ve en los entrenamientos. Tenemos que buscar a los jugadores más comprometidos".

"Tenemos muchos jugadores por dentro y tenemos que buscar espacios por fuera. Demasiados jugadores por dentro y tengo que hacer descartes, mucha gente que quiere el balón al pie".

"El Albacete tiene dos jugadores magníficos como Febas y Tejero, juegan bien de memoria y están realizando una gran temporada".

"Sabía que era muy complicado sacar la situación pero soy un profesional y me apetecía venir a la UD que tiene un gran futuro. Es un orgullo que gran parte de la afición quiera que siga después de sólo va la temporada".

"La situación de los porteros es muy complicada. Josep es un portero muy prometedor y Nauzet nos ha ayudado mucho".

Deja un Comentario


Comentarios