• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

Ramírez confirma el acuerdo total con Jonathan Viera

Miguel Ángel Ramírez ha asegurado hoy durante la visita a la Basílica de Teror, que "el acuerdo con Jonathan Viera es total y ahora viajará a China a pasar reconocimiento médico con su equipo. Esperamos obtener su cesión".

Ademas destapó una gran oferta por Pedri y podríamos venderlo. Solucionaríamos todos los problemas presupuestarios y además nos lo cederán dos años", ha manifestado el jerarca amarillo.

Asimismo, Por otra parte habló de la situación deportiva de jugadores como Mateo García o Mauricio Lemos, este último importante para los planes de Pepe Mel de cara a la próxima temporada, "Mateo está en la rampa de salida y en poco tiempo se hará oficial. Mauricio Lemos está en el momento de tomar su desición. Él tiene ofertas importantes de fuera y si quiere seguir con nosotros tendrá que bajarse el sueldo como muchos de sus compañeros". Sobre este asunto insistió: No hay problema con la rebaja salarial de los futbolistas. Que salgan los Castellano será porque es beneficioso para ambas partes. Si no, se quedarán aquí".

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio