Se asegura la continuidad de Herrera

Pase lo que pase en Málaga, Paco Herrera seguirá siendo entrenador de la UD Las Palmas.

Así lo publica hoy el periódico Canarias 7 donde se asegura que en el seno del club amarillo no tienen ninguna intención de cambiar se tecnico: "Paco Herrera seguirá siendo el entrenador de la UD Las Palmas pase lo que pase mañana en la visita al Málaga en La Rosaleda (19.00 horas). La directiva encabezada por Miguel Ángel Ramírez, que tendrá una amplia representación en el palco del recinto andaluz, con el presidente y Nicolás Ortega al frente de la expedición, sigue confiando en Herrera para enderezar el rumbo de este proyecto, pese a los malos números, y «en ningún momento» se ha planteado un nuevo relevo en el banquillo. Ni siquiera una derrota alimentaría las dudas al respecto, aunque en el club no se quieren poner en el peor de los supuestos y apuestan por un golpe de autoridad en esta jornada. 

Por lo tanto, el técnico del ascenso puede estar tranquilo en ese sentido y centrarse en preparar el importante y complicado choque de la mejor manera posible.

Entiende el entrenador amarillo que pese a su dificultad, el campo malaguista es un buen escenario para dar un golpe encima de la mesa y revertir la situación.

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios