• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

Se presenta el nuevo proyecto de Las Palmas Atlético

La Unión Deportiva Las Palmas ha presentado este jueves el nuevo proyecto de Las Palmas Atlético 2019/2020 que volverá a liderar Juan Manuel Rodríguez por tercer año consecutivo en Segunda División B.

El aula del departamento de formación y captación situada ha sido el escenario elegido y Manuel Rodríguez 'Tonono', director de formación y captación ha asegurado que: "los tres objetivos principales de este equipo, "el primer objetivo es mejorar sus capacidades; el segundo objetivo es que cada uno de ustedes tengas hábitos correctos; y el tercero, y no menos importante, es el de crear un equipo altamente competitivo", además aseguró que "tenemos pasión para seguir trabajando bien y les toca a ustedes demostrar que pueden llegar al primer equipo".

El vicepresidente de la entidad, Nicolás Ortega, también se dirigió a los jugadores y cuerpo técnico que conforman la plantilla y agradeció el trabajo del equipo humano "que hace posible que todos estén aquí en el día de hoy". También dejó claro que ahora mismo existe "una oportunidad única y hay que aprovechar que Pepe Mel, técnico de la UD Las Palmas, confía en la cantera. Tienen que trabajar y creérselo porque espero y deseo ver a algunos de ustedes en el primer equipo".

Para terminar tomó la palabra el entrenador de Las Palmas Atlético Juan Manuel Rodríguez para recalcar que "estoy aquí para ayudarles a crecer" y añadió: "entre todos podemos. Hay que esforzarse para llegar y ese es nuestro cometido".

Las Palmas Atlético empezará su pretemporada mañana a las 17.00 horas en el Anexo Estadio Gran Canaria.

El equipo técnico de Las Palmas Atlético esta compuesto por:

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez
2º Entrenador: José Robaina
Preparador físico: Germán Medina
Entrenador de porteros: Cicovic
Servicios Médicos: Víctor Pons
Fisioterapeuta: Marta Cabrera

Noticia: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio