• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

Severa derrota para Las Palmas Atlético (4-0)

La Unión Deportiva Las Palmas Atlético sufrió una dolorosa y abultada derrota en su visita al Atlético B y ya acumula tres derrotas consecutivas ya que el filial amarillo no conoce la victoria desde la primera jornada.

Es cierto que el calendario no ha favorecido al equipo que entrena Juan Manuel Rodríguez pero es lo que se va a encontrar esta campaña en Segunda B, equipos fuertes y correosos.

Pero lo de hoy fue un querer y no poder para los canarios superados en todas las líneas por el poderío del filial colchonero. Una auténtica selección de jóvenes valores.

Óscar y Riquelme en la primera parte y Alberto Salido y Cedric en la segunda certificaron la goleada para los locales.

Con esta nueva derrota la Vela Chica cae hasta los puestos de descenso aunque quedan muchas jornadas para remontar el vuelo.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO DE MADRID B: Álex, Carlos Isaac (63’: Solano), Manu Sánchez, Riquelme (76’: Ferreras), Óscar, Sanabria, Mejias, Alberto Salido (71: Ricard), JC, Tropi y Cedric.

Suplentes: Diego Conde, Mikel, Ricard, Ferreras, Solano, Medrano y Tenas.

Entrenador: Nacho Fernández.

LAS PALMAS ATLÉTICO: Á. Domínguez, D. Herrera, Camacho, Juan, Dani Martín (25’: Joel del Pino), Josemi, Manu Alemán, Pablo Haro, Jürgen (45’: Rober), Toni Robaina (45’: Diego Martínez) y Juan Fernández.

Suplentes: Jaylan, J. Fortes, Gorka Garai, Joel del Pino, Diego Martínez, Alberto Reina y Rober.

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

ÁRBITRO: Peña Varela, Juan del Comité Territorial andaluz. Mostró tarjetas amarillas a Camacho (56’), Carlos Isaac (56’),

GOLES: 1-0: Óscar (21’); 2-0: Riquelme (44’); 3-0: Alberto Salido (54’); 4-0: Cedric (72’)

PORMENORES: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo I de segunda división B. Encuentro disputado en el Campo Municipal de Cerro del Espino.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio