• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Stefania Antoniazzi refuerza el ataque de UD Taburiente

La UD Taburiente ha llegado a un acuerdo con la delantera hispano-argentina de 20 años, internacional Sub21 con las "Leoncitas" del combinado nacional albiceleste, para reforzar la línea de ataque del equipo en el presente curso 2019-20

Stefania Antoniazzi Brondino es a sus 20 años una de las principales promesas del hockey argentino, siendo uno de los referentes de la Selección Sub-21, donde actúa en la posición de delantera.

La jugadora vivirá su primera experiencia profesional lejos de su país natal, tras llegar a un acuerdo con la UD Taburiente, donde espera continuar con la excelente progresión profesional de los últimos años en El Quilla de Santa Fe en Argentina.

Eugenio Paulon: "Stefi tiene un gran talento individual, es muy potente físicamente y tiene muchos recursos para definir dentro del área"

"Su incorporación es el resultado de un largo proceso de seguimiento por parte del club de jugadoras con proyección y con talento que venimos haciendo en Argentina, sobre todo porque allí hay muchas jugadoras de alto nivel competitivo y a día de hoy, las Leonas de la Selección Argentina están entre las 3 mejores selecciones del mundo".

"Habitualmente nos solemos nutrir bastante de jugadoras argentinas".

"Stefi tiene un talento individual muy importante, además físicamente es una jugadora que destaca por su potencia y cuenta con un amplio recital de recursos para definir dentro del área rival".

"La delantera era una de las posiciones que necesitábamos reforzar esta temporada".

"Actualmente está entrenando con el grupo Sub21 de las Leoncitas de Argentina, preparando el Mundial Sub-21 del año que viene".

"Estamos muy contentos con su incorporación, porque dentro de nuestro equipo consideramos que es necesario que exista un mix entre jugadoras con experiencia y jugadoras jóvenes, con ambición, con talento, que aporten cosas importantes al equipo desde el punto de vista físico".

"Considero que Stefi se va a complementar muy bien con las jugadoras jóvenes canarias que tenemos en el equipo, que también están jugando en las categorías inferiores de la Selección Española y por otra parte con las jugadoras de jerarquía y experiencia con las que ya contamos para terminar de confeccionar nuestra plantilla de cara a la próxima temporada".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio