• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

Tiene 40 millones de hinchas, el chino Wu Lei

El debut del chino Wu Lei en el Espanyol fue visto por 40 millones de personas en su país natal, mediante distintas plataformas online de TV, según informó el club.

El domingo pasado el Villarreal recibió al Espanyol en un partido por la fecha 22° de la Liga, entre dos equipos que pelean en la zona baja de la tabla de posiciones en España. A juzgar por la audiencia, el encuentro bien podría haber sido el de dos clubes que se disputan la cima del torneo.

40 millones de personas siguieron desde China el partido mediante distintas plataformas online de TV, según informó el club. ¿Por qué? Estuvieron pendientes del debut de Wu Lei, un chino de 27 años que el Espanyol incorporó en el último mercado de pases y que apenas jugó 12 minutos el domingo pasado.

El delantero hizo toda su carrera en el Shanghai SIPG de su país, hasta que Cheng Yansheng, dueño del Espanyol, se lo llevó al club catalán con el objetivo de dar un golpe estratégico-económico. Por ahora, la transferencia, que le costó al Espanyol 2.000.000 de euros, está dando sus resultados. Además de los crecientes números en el rating, las redes sociales del club incrementaron notablemente sus seguidores desde la llegada del futbolista oriental.

En su casi cuarto de hora en cancha, Wu Lei dejó algunos chispazos de buen juego y le aportó velocidad al equipo, en el empate 2-2 contra el Villarreal. Ya desde su arribo, causó sensación en China, donde 350 millones de personas siguieron su presentación.

Cosas del fútbol moderno, contratar a un chino para vender camisetas y crear negocio. El nuevo fútbol ya está entre nosotros... pasen y vean

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio