Un digno defensor de nuestro escudo

 Compartir en las Redes

Una de las imágenes que quedarán en la retina de los aficionados de la UD Las Palmas es la del nigeriano Oghenekaro Etebo sudando la camiseta y luchando cada balón en el encuentro de ayer ante el Alavés.

Conmovedora imagen del centrocampista nigeriano, que llegó en el mercado invernal intentando desdoblarse en ataque y en defensa y dejándose hasta la última gota de sudor para intentar que el fatal desenlace no de produjera como así fue. 

Ha calado hondo Etebo en el corazón de los aficionados amarillos. En sólo unos meses se ha ganado el cariño y el respeto de la afición que es sabia y siempre es justa con el que defiende con todo los colores amarillo y azul.

El compromiso y las ganas que ha puesto Etebo desde su llegada -acabó tieso el día de su debut- ante el Málaga (1-0) para la UD con agónico gol de Halilovic.

A sus 22 años Etebo posee mucha proyección, es una fortaleza de la naturaleza y ya ha vestido la elástica de la Águilas Verdes de Nigeria con la selección absoluta de su país con la que debutó en 2013 y con la que anotó dos tantos el día de su estreno.

Etebo ha disputado desde su llegada a la UD Las Palmas once partidos contabilizando 945 minutos y una asistencia en LaLiga Santander. Cuando ha jugado, mayormente, ha sido por lesión.

La UD Las Palmas se reserva una opción de compra sobre el mediocentro ofensivo cedido por el Fierense, de la Primera División de Portugal donde marcó cuatro goles en 18 partidos.

Deja un Comentario


Comentarios


983149

Sildenafil Citrate 100mg Pills Prevacid Discount Card Direct Isotretinoin Next Day Delivery Discount viagra Canandian Pharmacy

Ellannedy