• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Un filial de "Champions"

De los filiales de los grandes equipos de Primera División que ocupan zona europea, la UD Las Palmas sólo es superado por el FC Barcelona.

El resto, Real Madrid, Getafe, Valencia y Sevilla suman menos puntos que Las Palmas Atlético, lo que da una idea del nivel que está exhibiendo el equipo que entrena Juan Manuel Rodríguez en un grupo muy complicado y exigente como el Grupo I de la Segunda División B.

Sin ir más lejos, el filial amarillo derrotó ayer a otro peso pesado de la categoría de bronce, el Atlético de Madrid que llegaba a la cita como líder, aunque es cierto que el primer equipo que dirige el Cholo Simeone no atraviesa por su mejor momento de juego y resultados.

Un gol de Ismael Ismael Athuman sirvió para doblegar a los colchoneros y dar un impulso que los amarillos.

Excelente labor el que se está llevando que cabo en el Departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas. Para estar a la altura e incluso superar a auténticos trasatlánticos con presupuestos multimillonarios.

Sin ir más lejos el Real Madrid Castilla que dirige Raúl González y que maneja una auténtica selección internacional de futbolistas está un punto por detrás de los amarillos en la tabla.

Sin ir más lejos el Real Madrid Castilla, ha incorporado a la joya de la cantera del Villarreal, Iván Morante, a diferencia de Reinier o Hugo Vallejo, se incorporará al Castilla ahora, y no durante el próximo verano.

Equipos hechos a golpe de talonario contra los que la UD compite de tú a tú gracias al trabajo realizado en la base y a la sabiduría del Departamento de Formación y Captación.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio