• anunciate2
  • anunciate1

Atraco en Nervión (1-0)

El Sevilla CF y la UD Las Palmas se han medido hoy en el coliseo de Nervión para intentar sumar el primer triunfo de la temporada tras un arranque en el que ambos equipos se han mostrado atascados en cuanto a conseguir victorias.

García Pimienta presentó un once con la novedad del recuperado Sandro, en detrimento de Pejiño, que está vez estuvo en el banquillo de suplentes: Álvaro Valles; Julian Araujo, Álex Suárez, Mika Mármol, Sergi Cardona; Kirian, Enzo, Jonathan Viera; Sandro, Munir y Sory Kaba fue la apuesta del técnico catalán.

El encuentro comenzó eléctrico. Con un disparo de Jonathan Viera en el primer minuto y poco después un paredón de Álvaro Valles que alejaba el peligro andaluz. Un equipo, el Sevilla, que llegaba a la cita obligado a reaccionar ante su afición tras no haber sumado ni un solo punto y ser colista de LaLiga EA Sports.

En ocasiones recurrió la UD Las Palmas al balón largo hacia Sory Kaba y buscando la velocidad de Sandro y Munir, dos ex sevillistas.

El ex amarillo Rafa Mir fue un peligro constante para los grancanarios y mantuvo una buena pugna con Mika Mármol que incluso llegó a desquiciar al ariete, que lo golpeó y vio la amarilla pero repasando la jugada parece roja clara para Mir.

En colegiado anuló un gol a Ocampos por fuera de juego instantes antes del intermedio del partido.

SEGUNDA MITAD.

En el segundo tiempo el partido se quebró y los amarillos generaron mucho más peligro. Tanto es así que se reclamaron dos penaltis, a Kirian y Sory Kaba que el colegiado Martínez Munuera decidió no sancionar ninguno de ellos, mostrando incluso amarilla al centrocampista de Candelaria.

Pero en el minuto 70 Lukébakio anotaba el (1-0) tras un paredón previo de Álvaro Valles, que no pudo hacer más para evitar el tanto local (1-0).

Entraron Saúl Coco por Julián Araujo y unos minutos después Perrone y Marvin saltaron al campo buscando frescura en los minutos finales. Después Pejiño y Javi Muñoz, en busca un empate que nunca llegó.

La UD Las Palmas sigue sin ver puerta y sigue en la zona roja de la clasificación pasando a la penúltima posición cuando se han dicho cinco jornadas con una falta de gol muy preocupante.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio