• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

Aythami espera que el Estadio de Gran Canaria se tiña de rosa

El capitán amarillo Aythami Artiles reconoció que a pesar del desplazamiento tan largo que han vivido “estamos disfrutando de los dos resultados contundentes y de las buenas sensaciones del equipo”. El domingo la UD se y al Deportivo y además se llevará a cabo una acción solidaria a favor de la lucha contra el cáncer de mama y Aythami animó a la afición a que “tiñan de rosa el Estadio. Puede ser un año bonito donde la gente se puede sentir identificada con el equipo”.

Aythami Artiles valoró el buen estado de forma en el que se encuentra el equipo amarillo tras las tres victorias encadenadas, “solo nos faltaba ganar para demostrar el trabajo que veníamos haciendo”.

“La clave es lo que el míster nos hizo ver desde la pretemporada. Intensidad, presionar, correr y ser agresivos sin balón y cuando lo tenemos hacer buen juego. Estamos viendo un equipo con alma” indicó el central grancanario.

Pedri ha sido convocado con la selección española Sub-17 para disputar el Mundial y se perderá varios compromisos ligueros, el veterano amarillo se mostró contento “por el chico. Crecerá como jugador y tiene que vivir esta experiencia”.

La portería de la UD Las Palmas sufrirá un cambio por la también convocatoria de Josep con la selección Sub-21 y Aythami dejó claro que “Valles estará listo. Cuando le ha tocado jugar en pretemporada ha demostrado tener una gran personalidad”.

Para finalizar habló del próximo rival, “al Dépor no le están saliendo las cosas. Tienen a grandes jugadores” pero aseguró que “nosotros queremos seguir con esta dinámica positiva”.

Noticia: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio