• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Al filial le faltó malicia en el Nuevo Colombino (2-0)

Las Palmas Atlético visitó este domingo al Recreativo de Huelva, el decano del fútbol español, en un partido en el que los amarillos buscaban sumar los primeros tres puntos de la temporada.

Con varios cambios sustanciales empezando por la portería, se presentó el filial amarillo en el Nuevo Colombino. Para enfrentar a un adversario lleno de experiencia y con algunos ex amarillos. Caso del guardameta Nauzet Pérez o del defensa central Jesús Valentín.

No le perdió la cara al partido el equipo amarillo que incluso dispuso de alguna ocasión clara que tapó Nauzet. Sin embargo fue el grancanario Seth Vega el que aprovechaba un pase desde la derecha para embocar la pelota en la portería.

Precisamente Seth debía abandonar el terreno de juego tras un choque con el central amarillo Coco.

Apretó el filial hasta el final del primer tiempo buscando el empate antes del descanso que no llegó. Aunque mejoró las sensaciones.

En el segundo tiempo el equipo canario presionó y tuvo las ocasiones más importantes embotellado a su rival. El lateral diestro se convirtió en un puñal y los locales casi no pueden sacar la cabeza.

Buscó con ahínco el empate Las Palmas Atlético mientras su rival se limitaba a administrar su ventaja y a dejar pasar los minutos para sellar otra derrota de los nuestros con una contra culminada con Chuli en el minuto.92.

Derrota injusta, pero real. Tres partidos, tres derrotas para los de Juan Manuel Rodríguez, equipo al que le falta malicia en las áreas.

FICHA TÉCNICA

RECREATIVO, 2: Nauzet Pérez; Cera (Diego Jiménez, min.66), Jesús Valentín, Morcillo, David Alfonso; José Antonio González (Fran López, min.66), Dani Molina; Yaimil Medina (Víctor Barroso, min.57), José Carlos, Szymanowski (Chuli, min.57); y Seth (Sillero, min.20).

LAS PALMAS ATLÉTICO, 0: Alfonso; David Vicente, Dani Martín, Fran Cardona, Saúl Coco (Juanfe, min.58), Juan Rodríguez, Sergio Simón, Sergi Cardona (Sato, min.75), Joel, Pau (Nebay, min.58) e Iñaki (Ismael Fajir, min.8).

GOL: 1-0 (min.17) Seth. 2-0, (min. 82, Chuli).

ÁRBITRO: Pérez Hernández, del Comité Madrileño. Amonestó al local Nauzet Pérez, Morcillo, David Alfonso, Cera, José Antonio González, Víctor Barroso y a los visitantes Fran Cardona, Juan Rodríguez, Ismael Fajir, Nebay.

CAMPO: Nuevo Colombino, 400 espectadores.

Foto: Información de Huelva

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio