• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El filial da la cara ante el líder pero sigue sin sumar (0-1)

Las Palmas Atlético se ha medido hoy al líder de la del subgrupo, el Algeciras CF y ha dado la cara con uno menos durante muchos minutos e incluso desperdició un penalti que hubiera equilibrado el partido.

Cuarta derrota consecutiva de los amarillos que no saben lo que es ganar y marcar esta temporada a pesar de mejorar su imagen ante un peso pesado de la categoría.

Comenzó mandando e imponiendo su poderío físico el equipo andaluz, con auténticos tanques arriba como Iván o Marcos Mendes y un centro del campo de hormigón armado.

En el minuto 3 el colegiado anulaba un tanto al Algeciras por posición antirreglamentaria. Propuso algo más el rival pero pronto se sobrepuso y equilibró la contienda en el medio campo.

Sin embargo, fue el Algeciras el que aprovechó un penalti cometido por Fran Carmona que dejaba a la media hora de juego con un jugador menos a los insulares durante 60 minutos más el alargue.

Sin embargo no se achicó el filial y se fue hacia arriba consiguiendo una pena máxima a su favor que sin embargo no pudo transformar Juan Fernández en el gol del empate. Estirada sideral del guardameta andaluz.

No le perdió la cara al partido en el segundo tiempo y con la entrada de Sato al medio del campo se equilibraron las fuerzas. Sin embargo, no hubo ocasiones claras como en el primer episodio y el juego se endureció.

El Algeciras sacó a relucir su juego veterano y subterráneo para amarrar los tres puntos (0-1).

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio