• anunciate2
  • anunciate1

El filial lo puso todo menos el gol

El fútbol fue muy injusto este domingo con el filial de la UD Las Palmas en su visita al Vélez, uno de los mejores equipos locales de la categoría.

El cuadro dirigico por Tino Luis Cabrera dominó de principio a fin a su rival y puso contra las cuerdas a los andaluces, muy incómodos durante todo el partido.

El filial amarillo dispuso algunas novedades en el once. Quizás las más destacadas, las de Arnau en la portería y Pachón en la punta de ataque. Que posteriormente protagonizaba una de las acciones más brillantes del partido, que de haber acabado en gol hubiera supuesto uno de los mejores tantos de la temporada.

La primera diáfana oportunidad la protagonizó Julen, que se plantó solo delante del guardameta rival que cubrió bien los espacios para evitar el tanto amarillo.

Los insulares dominaban todas las facetas del juego y así, tras una jugada de ingeniería, Pachón de Chilena estrellaba la pelota en la cruceta.

Acumulaba méritos más que suficientes Las Palmas Atlético para ir por delante, pero ni con esas.

En la segunda parte siguió el dominio canario, si bien es cierto que el cuadro malagueño se estiró y mejoró sus prestaciones.

La oportunidad más clara la tuvo Sato, que con la portería vacía mandaba el balón fuera de manera incomprensible.

Un doble cambio efectuó el entrenador grancanario, entró Ale García y Diego Gutiérrez por Sergio Simón y Julen.

Y cuando Las Pamas de estiraba con un Iñaki Elejalde inconmensurable por la banda izquierda buscando el gol del triunfo, el Vélez engarzaba un buen ataque que culminó Balta con el (1-0), un resultado bastante injusto bajo nuestro prisma.

Una pena y cara de tonto para un equipo, el amarillo, que debe ser aplaudido por su buen juego y entrega, pero que de nuevo se volvió a quedar sin premio y que sigue complicando su situación en la tabla.

Foto: Vélez CF Oficial

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio