• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

El filial sigue imparable (1-0)

FICHA TÉCNICA:

LAS PALMAS ATLÉTICO, 1:Álex Dominguez; Jesús Fortes, Dani Martín, Camacho, Juan; Josemi, Gorka Garai, Pablo Haro, Rober, Alberto Reina, Joel. Banquillo: Manu Alemán, Choolani, Toni Robaina, Juan Fernández, Diego; David Herrera; Jürguen. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

LAS ROZAS, 0:Yelco; Iñaki, Cruz, Aibur; Calleja; Cenedilla; Fran Rivera, Toño, Borja, Álvaro, Juanma. Banquillo: Guadañó, Ismael, Rúben, Goal, Villa, Gonzalo, Galo. Entrenador: Lolo Escobar.

GOLES:1-0, min. 75 David Herrera.

ÁRBITRO:Pol Godía Solé.

INCIDENCIAS:Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, Anexo del Estadio de Gran Canaria. Jornada 9 de Liga.

CRÓNICA:

Recibía la UD Las Palmas Atlético a Las Rozas en el Anexo con el propósito de dar continuidad a la buena racha que le ha aupado a la zona noble de la clasificación.

Mucho centrocampismo en el primer tiempo. Donde ambos equipos se mostraron muy cautelosos a la hora de abordar los ataques. Pablo Haro era el hombre más incisivo de los canarios.

El tedio lo rompió el equipo de la Comunidad de Madrid, que consiguió marcar al filo de la media hora. Sin embargo el tanto era anulado por un fuera de juego inexistente ante la desesperación visitante.

El equipo amarillo que otras veces se ha visto perjudicado por los colegiados resultó esta vez beneficiado ya que las imágenes no revelan al menos desde el ángulo que emiten las cámaras, posición antirreglamentaria del atacante de Las Rozas. Así se llegó al descanso con cero a cero.

En la segunda parte aumentó el ritmo de juego y la emoción del partido. Ambos entrenadores realizaron cambios para refrescar y dar una vuelta más de tuerca al partido.

Juan Manuel efectuó un doble cambio. Entraron Juan Fernández y David Herrera y fue precisamente este último el que adelantó a los grancanarios. Una jugada iniciada por Josemi y continuada por Rober la remataba al fondo de la red David Herrera para establecer el (1-0) y firmar un triunfo que pone en órbita a la Vela Chica. A escasos puntos del play off de ascenso.

Juan Fernández estrelló el balón en el poste en el minuto 91 lo que pudo acabar con la incertidumbre en los últimos minutos, interminables. Parecía que el árbitro esperaba el empate visitante para compensar. Increíble.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio