• Idiscan 2
  • Idiscan

El filial sufre la primera derrota del curso (2-1)

Un gol en el minuto 86 del Xerez, por mediación de Bello, sepulta las esperanzas de puntuar del conjunto de Juan Manuel Rodríguez.

Primera parte con altetnativas por parte de ambos equipos. Jerezanos y grancanarios metieron presión desde el primer momento y Alfonso tuvo que emplearse a fondo para evitar el tanto local.

Pasó a dominar el cuadro andaluz que dispuso de las mejores ocasiones pero que se emcontró con un filial amarillo muy ordenado en defensa para repeler los ataques locales para marcharse con empate a cero al descanso.

Transcurría la hora de encuentro cuando Mayor, ex delantero del primer equipo de la UD Lad Palmas embocaba el (1-0) en el marcador, una ventaja que no tardó en neutralizar Joel, que empataba en una acción plena de determinación.

Pero en una acción desafortunada precisamente de Joel, cobraba penalti el colegiado que lo convertía Bello en el 2-1 definitivo. Infligiendo al equipo de Juan Manuel Rodríguez la primera derrota de la temporada.

FICHA TÉCNICA:

XEREZ DEPORTIVO: Camacho, Oca, Rivelott, Jacobo, Máyor, Bello (c), Brando, Antonio Jesús, Raúl Palma, Durán, Ocaña.
Suplentes: César (p.s), Álex Cruz, Castillo, Goma, Javilillo, Darío Guti, Baeza.

LAS PALMAS ATLÉTICO: Alfonso, David Vicente, Joel (c), Fran Carmona, Aythami, Cristian Abreu, Sato, Pipo, Pachón, Iñaki Elejalde.
Suplentes: Arnau, Isaac, Diego, Pol, Isidro, Giovanni y Yeray.

Goles: 1-0 Máyor- 58'; 1-1 Joel -64'; 2-1 Bello -86'.

Fuente: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio