• Idiscan 2
  • Idiscan

El Juvenil cae en los penaltis ante el Deportivo

La UD Las Palmas Juvenil A ha afrontado este domingo la vuelta de la eliminatoria ante el Deportivo de La Coruña correspondiente a la Copa de Campeones Juvenil.

Los amarillos arrastraban un (2-1) del partido de ida disputado la semana pasada en tierras gallegas, por lo que estaban obligados a ganar para poder pisar la Final Four, nuevo formato en el que se dilucida la prestigiosa Copa de Campeones.

El equipo amarillo alineó para el trascendental partido a: Álex Gorrin, Pipa, Palmero, Saúl, Matías, Julen, Molina, Moleiro, Andy, Yadam y Moler. En el banquillo esperaron su turno: Víctor López, Christian, Raúl Segura, Aimar, Peinado, José Luis, García, Diego, Yenerey.

Alberto Moleiro se convirtió en el protagonista de la primera parte y ya en el minuto 21 avisaba con un peligroso disparo.

Sin embargo, hubo que esperar hasta el minuto 37 para que llegara el tanto que ponía la eliminatoria en franquía para los grancanarios.

Pero aún quedaba un mundo por delante y todo por dilucidar en el segundo tiempo.

En el minuto 61 Andy ponía el 2-0 en el marcador y dejaba la clasificación más cerca para los amarillos, que protagonizaban un buen partido ante un gran rival.

Noel en el minuto 83 complicaba las cosas para los grancanarios, ya que igualaba la eliminatoria subiendo el (2-1) en el marcador y el partido se marchó a la prórroga. Con varios jugadores con molestias y calambres por el esfuerzo realizado.

Andy la tuvo en la primera parte de la prórroga y así se llegó a la recta final de una eliminatoria que se hacía interminable.

En los penaltis el equipo amarillo no pudo superar a su rival y se quedó con la miel en los labios cediendo en la eliminatoria.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio