• Idiscan 2
  • Idiscan

Las Palmas Atlético queda al borde del abismo

Las Palmas Atlético ha caído hoy goleado por (5-1) frente al Córdoba, líder destacado, y casi firma su sentencia de descenso en el debut de Yoni Oujo en el banquillo. A tres partidos del final, los amarillos tienen que ganarlo y todo y esperar que todos sus rivales pinchen. Algo casi imposible, aunque mientras haya vida hay esperanza.

El Córdoba ha hecho un alarde de pegada y efectividad ante un filial que presentaba muchos cambios en el once, partiendo de la portería donde debutó Sendón y la presencia de Yeremi Valerón y Yeray en el equipo inicial.

Empezó atacando Las Palmas Atlético con un buen disparo de Iñaki, que jugó de punta. Controló bien juego los primeros minutos pero el Córdoba mostró una pegada brutal y con dos zarpazos de Casas, minuto 22 y 46, dejaba muy tocados a los insulares.

Sacó casta el cuarto de Yoni Oujo, que consiguió recortar distancia en el minuto 63 con el tanto de Iñaki. Pero el equipo califa desató un huracán de goles con goles de Luismi, Ledesma y Omar Perdomo, para redondear la goleada (5-1) que deja a los amarillos al borde del abismo.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio