• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas Atlético visita al Oviedo B, un rival directo

Choque tanscendental de filiales en Asturias. Las Palmas Atlético visita mañana al Oviedo B (11.00 h.c Ciudad Deportiva El Requexón). Un adversario directo en la lucha por la salvación para disputar la jornada 22 del Grupo I de Segunda División B.

El equipo que entrena Juan Manuel Rodríguez pretende aprovechar el espaldarazo que le supuso el triunfo del pasado domingo en el Anexo (2-1) frente al Atlético Baleares, segundo clasificado, con la moral alta. Pero no se escapa dentro del vestuario que la distancia con el playout es exigua, solamente dos puntos. Y que necesita sumar, a ser posible de tres en tres para no meterse en muchas dificultades.

Los amarillos suman 27 puntos por los 25 de los del Principado por lo que un triunfo supondría dejar en la cuneta a un adversario directo y complicado. De ahí la importancia del encuentro.

La Vela Chica no conoce la victoria a domicilio en el año 2020 y suma dos derrotas ante el Sporting B (2-0) e Ibiza (1-0).

VUELVE JOSEMI A LISTA. Juan Manuel Rodríguez ha convocado a: Álex Domínguez, Jaylan (porteros), Jesús Fortes, David Camacho, Dani Martín, Juan Rodríguez, Ismael Athuman (defensas), Josemi Castañeda, Gorka Garai, Manu Alemán, Diego Martínez, Alberto Reina, Pablo Haro, Joel, Álex Ojeda, Sato (centrocampistas), Rober Núñez y Juan Fernández (delanteros).

Josemi Castañeda vuelve a la convocatoria tras ser baja el pasado fin de semana por su convocatoria con el primer equipo y apunta al once inicial.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio