• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas Atlético visita este domingo al Sanluqueño

Las Palmas Atlético se desplaza hasta tierras andaluzas para medirse este domingo al Atlético Sanluqueño en el estadio del Palmar.

La empresa no se presenta nada sencilla para el equipo que entrena Juan Manuel Rodríguez, ya que el rival es el segundo clasificado del subgrupo A, de Grupo IV. Sin embargo las buenas sensaciones del equipo ante ante Tanaraceite, donde acarició el triunfo, refuerzan los ánimos de la Vela Chica.

El pasado fin de semana de aplazó el partido ante el Cádiz B por la aparición de varios casos de COVID.

“Será un partido complicado, hay que mantener el equilibrio en todas las líneas”, apuntó el técnico, Juan Manuel Rodríguez, en la previa del partido. Un encuentro que ha tenido que preparar con falta de efectivos que fueron llamados a filas por el primer equipo, tal y como destacó el técnico del primer equipo. “Nuestras bajas debilitan al filial porque tenemos que tirar de sus jugadores y así sucesivamente”.

Los convocados son:

Sergi Puig, Alfonso, Vicente, Sergi Cardona, Dani, Cristian Abreu, Fran Carmona, Sergio Simón, Diego Chinea, Sato, Juanfe, Yeray Delgado, Ismael Fagir, Alex Ojeda, Joel
Pipo, Iñaki, Lorenzo Bianco.

El partido podrá seguirse a partir de las 11.00 horas por PlayUD y UDRadio.

Noticia vía: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio