• Idiscan 2
  • Idiscan

Las Palmas Atlético y el San Mateo se reparten los puntos (2-2)

Las Palmas Atlético y el Panadería Pulido San Mateo han firmado tablas en el estreno del conjunto de Juan Manuel Rodríguez en casa esta temporada en 2 RFEF.

En el primer tiempo los locales llevaron la iniciativa en el juego ante un rival bastante replegado buscando sorpresas al contragolpe.

Dispuso de varias ocasiones el filial amarill o hasta que Iñaki conseguía adelantar a los locales con un tanto en el 38 (1-0) al descanso.

No le perdió la cara al partido el equipo visitante y en la segunda parte Pitu adelantaba al equipo enttenado por el ex jugador amarillo Juan Carlos Socorro.

Pero no ser resistía el cuadro capitalino que merced a Pachón, tras un excelente servicio de Iñaki Elejalde, volvía a adelantar a Las Palmas Atlético a placer.

Pero un error en la zaga del equipo de Juan Manuel Rodríguez penalizó ya que Pitu de nuevo perforaba la meta de Alfonso para establecer el (2-2) definitivo en un partido muy vivo y con alternativas.

FICHA TÉCNICA:

LAS PALMAS ATLÉTICO:Alfonso; David Vicente, Isaac, Juan, Cristian, Diego, Joel, Sato, Sergio Simón, Ojeda, Iñaki. Suplentes: Fran Carmona, Arnau, Pol, Giovanni, Pachón, Aythami y Pipo. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

PANADERÍA PULIDO SAN MATEO:Guanche; Emilio Vega, Rubén Silva, Godoy, Raúl Sosa, Quintero, Jonathan Viera, Ubay, Azael, Arisay, Quintero. Suplentes:Óliver, Álvaro Hormiga, Romero, Mebdoza, Pedro Viera, Gabriel Martín, Rayco. Entrenador: Juan Carlos Socorro.

GOLES:1-0, min. 38 Iñaki. 1-1, min 54 Pitu. 2-1, min. 2-1, min. 56 Álex Pachón. 2-2, min. 58 Pitu.

ÁRBITRO:José María Aranda Delgado.

INCIDENCIAS:Partido correspondiente a la segunda jornada de la Segunda RFEF disputado en el Anexo del Estadio Gran Canaria ante 408 espectadores.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio