• anunciate2
  • anunciate1

Sangre, sudor y tres puntos (2-1)

Las Palmas Atlético se jugaba mucho ante el Mensajero y no pudo tener mejor arranque el equipo de Tino Luis Cabrera.

El técnico grancanario apostó por el retorno de Arnau a la portería y de Pachón a la punta de ataque.

En el minuto 5 una jugada por la banda izquierda la culminaba Pachón con el (1-0) ante un Mensajero, rival directo por la permanencia.

No se conformaba el cuadro amarillo con la ventaja mínima en el marcador e Iñaki Elejalde de sacaba un misil para poner el (2-0), minuto 10.

Ambos goles fueron celebrados por todo lo alto con la grada, ya que los ultras amarillos no quisieron dejar solos a los chicos y no cesaron de animar durante todo el encuentro.

Pero el Mensajero no iba a dar su brazo a torcer tan fácil y en la primera oportunidad que tuvo, en una jugada iniciada por Toni Segura, con mucha calidad, Edu Sales de cabeza remató el (2-1) al fondo de la red, metiendo a los palmeros, que también tuvieron nutrida presencia en la grada, en el partido, que de igualó y se fue con victoria parcial de los amarillos al descanso.

En el segundo tiempo mejoró el Mensajero con los cambios. Sobre todo con la entrada de Cacho al campo, que dotó de velocidad y movilidad al ataque rojillo, mejor por fases que los amarillos. Por su parte, Tino Luis dio entrada a Julen.

Transcurrían los minutos con ventaja amarilla, que intentaba tranquilizar el juego y no dar chance a los palmeros.

Segunda parte de mucha lucha en la que los grancanarios, ante su falta de profundidad, trabajaban para mantener su exigua pero valiosa renta para firmar una victoria vital y superar al Mensajero, al que le anularon un gol pro fuera de juego en el minuto 82, en la clasificación en un partido no apto para cardíacos, (2-1).

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio