• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Tres puntos de oro para el filial con gol de Ismael (1-0)

Las Palmas Atlético ha conseguido este domingo en el Anexo tres puntos fundamentales frente al Melilla en un partido en el que Ismael Athuman ha abierto el camino del triunfo.

Un balón de oxígeno para un filial que necesitaba sumar de tres tras una racha aciaga que le ha metido de lleno en la lucha por la permanencia.

Sin embargo fue el Melilla el que empezó el partido con ambición y dispuso de las mejores ocasiones en un aluvión que supo frenar el guardameta amarillo Álex Domínguez, en un momento de forma excepcional.

Se vino arriba y mejoró el equipo de Juan Manuel Rodríguez, que no pudo dirigir desde el banquillo y su puesto lo ocupó Cicovic.

Así, en el minuto 30 en una incorporación al ataque, Ismael Athuman, destacaba el partido enviando el balón al fondo de las redes del cuadro norteafricano.

El equipo amarillo realizó un doble cambio en el segundo tiempo, entrando al terreno de juego Alberto Reina y Joel por Rober y Manu Alemán.

Controló bien los intentos de aproximación del Melilla el cuadro local en la segunda parte.

Supo gestionar sus recursos y trabajó perfectamente el partido. Los cambios surtieron efecto para que los insulares conservaran su valioso tesoro a buen recaudo.

Tres puntos que le hacen respirar en la tabla clasificatoria y que llenan las alforjas de moral para lo que está por venir. Un final de temporada apretado y complicado.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio