• anunciate2
  • anunciate1

Derrota por la mínima ante el Real Madrid (1-2)

La visita del Real Madrid a cualquier campo siempre es una ocasión especial. Un equipo que despierta amor y odio y hoy en el Estadio Gran Canaria no fue una excepción. Si a eso sumamos la marcha inmaculada de la UD Las Palmas en su regreso a la élite se formó una tarde perfecta.

El equipo de García Pimienta, con la alineación de gala con la novedad de Marvin Park, lo tenía claro. Para maniatar al Real Madrid hay que ser protagonista y con esa intención salió la UD Las Palmas ante el potencial ofensivo banco y un centro del campo de élite mundial.

Así, en la primera parte el equipo amarillo mantuvo el tipo perfectamente y ofreció una gran resistencia a un Real Madrid que tampoco se encontraba demasiado cómodo. Con cero a cero se llegó al descanso y con una UD Las Palmas muy viva.

Tras la reanudación un Javi Muñoz inconmensurable pudo adelantar a los amarillos, llevando al éxtasis a una grada entregada con la causa.

El Real Madrid aprovechó su potencial a balón parado para adelantarse con un testarazo de Tchouameni para poner tierra de por medio y sumar tres puntos ante una UD Las Palmas que mereció más.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio