• anunciate2
  • anunciate1

El filial salva un punto ante el San Mateo y se mantiene líder (1-1)

Las Palmas Atlético se ha medido al Panadería Pulido San Mateo este domingo en el Anexo, en un encuentro de candidatos al ascenso en el que los amarillos defendían su liderato ante un San Mateo que llegaba con hambre de triunfo tras una mala racha.

En la primera parte no hubo goles y el encuentro se desarrolló con bastante igualdad entre ambos rivales, que no encontraban el camino del gol.

La mejor ocasión del primer tiempo la tuvo Johan, al filo del descanso pero puso abrir la lata y se llegó al descanso con tablas en el marcador.

La segunda parte comenzó con un penalti cometido por Dani Ojeda que no desaprovechaban los visitantes para adelantarse en el marcador.

Se ponía el partido cuesta arriba para los hombres entrenador por Raúl Martín, que veía como transcurrían los minutos y el tanto se resistía a pesar de que los amarillos no se precipitaban e intentaban elaborar su juego tratando de mantener la calma ante el muro sanmateíno.

Checho y Omar dejaron su puesto a Diego Martín y Yadam Santana en busca de generar más volumen de juego ofensivo contra el adversario.

Así, también movió el banquillo el cuadro visitante intentando contrarrestar el movimiento estratégico de Raúl Martín.

Acumuló ocasiones Las Palmas Atlético para empatar el partido ante la resistencia del equipo de Israel Quintana, que se dedía bien esperando que transcurrieran los minutos.

Así, cuando el partido estaba ya dando sus últimos estertores, llegaba el gol de Andrés, fruto de la fe y de no bajar los brazos hasta el final para sacar un punto.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio