• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Messi, siempre con la de ñuls

Bruno Biancucchi, primo de la Pulga, compartió una imagen familiar en donde aparece el crack del Barcelona de muy joven con la casaca leprosa. ¡Imperdible!

Los hinchas de Newell's no pierden la ilusión de ver a Lionel Messi jugando alguna vez en el estadio Marcelo Bielsa. De hecho, la Pulga contó varias lo lindo y complicado que sería al mismo tiempo tomar la decisión de volver a Rosario para jugar en el club de sus amores. Pero cuando aparecen fotos del crack del Barcelona con la indumentaria leprosa, como sucedió este viernes, los fanáticos vuelven a suspirar mientras se imaginan lo que podría ser tenerlo en el plantel...

En esta oportunidad, Bruno Biancucchi, primo de Leo, compartió en sus redes sociales una imagen de cuando la estrella del Barsa era chico. Ahí se puede a observar a un Messi cercano a sus nueve años, con la camiseta suplente de Newell's que se estrenó en el año 1996. También está presente en el recuerdo Maxi, hermano de Bruno y también futbolista.

Las muestras cariño de la Pulga hacia Newell's fueron muchísimas a lo largo de su vida. En marzo, por ejemplo, apareció en un video entrenado con el short que alguna vez utilizó Mauro Formica en el club. En el 2018 también dejó en claro que su amor por la Lepra es una parte de la herencia que le va a dejar a sus hijos, al punto que hizo posar a Thiago con la pilcha del equipo de Parque Independencia.

"Leo tiene mucho amor por la Argentina, la gente nunca lo termina de entender. Si no fuese por la inseguridad, no tengo ninguna duda que jugaría en Argentina, eso es lo único que pueda afectar a la hora de volver", afirmó uno de sus primos en mayo. Cristian D'Amico, vicepresidente de La Lepra, agregó a esas declaraciones: "Cuando hablo del contexto del club, también hay que sumarle el contexto de la AFA y del país. Esto excede a Newell's Old Boys... Sería una cuestión de Estado"


Nota Diario Ole

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio