• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Jonathan Viera termina la temporada tras la eliminación del Beijing

Se acabó el sueño del Beijing Guoan de Jonathan Viera, que accedió a cuartos de final de la Champions Asiática por primera vez en su historia pero que ha caído contra los coreanos del Ulsan Hyundai por (2-0).

El equipo chino que lidera Jonathan Viera llevó el peso del encuentro, y realizó 22 lanzamientos, 8 de ellos a puerta por los 7 y 3 a portería de su rival. Además acaparó la posesión con un 63 por ciento de posesión realizando 800 pases. Además, Viera estrelló un lanzamiento en el poste. Pero no pudo ser.

Dos goles anotados por Junior Negao, el primero de penalti en el minuto 21 y el segundo en el 42 resultaron determinantes y en el segundo tiempo a pesar de la insistencia del cuadro de Pekín, el marcador no se movió.

De esta manera Jonathan Viera concluye su temporada futbolística en la que ha peleado por los principales títulos con una actuación destacada aunque no ha conseguido alzar trofeo.

Ahora que su temporada ha terminado comenzará a especularse sobre una posible llegada a la UD Las Palmas en el mercado invernal. Algo que a día de hoy parece poco menos que utópico por las cifras que cobra el mediapunta de La Feria.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio