• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Pedri maravilla en su debut en el Mundial Sub 17 (0-0)

Maravilla de Pedri en su debut con la Selección Española Sub 17 que empató en su debut contra Argentina.

Recital de controles, pases y espectáculo para el jugador canario de la UD Las Palmas ena cuna de la pentacampeona del Mundo, Brasil, que asistió al bautizo internacional del pibe de 16 años de nuestra UD Las Palmas.

En la segunda parte, como el equipo y ante la mordiente de la albiceleste aue dirige Pablo Aimar, el partido se igualó lo que no empaña la gran actuación de nuestro jugador que debutó por la puerta grande.

Fue titular y además disputó los 90 minutos para certificar el empate a cero ante Argentina.

Mejor escaparate imposible ante los mejores jugadores de la categoría Pedri demostró personalidad y galones en su estreno.

Tras el descanso el guión del partido cambió y Argentina dominó el partido de principio a fin, pero Martínez salvó en más de una ocasión a España para dejar el partido con empate a cero.

España logra sumar un punto en su estreno del Mundial-sub17 ante la campeona de Sudamérica. En la primera parte España jugó mucho mejor y tuvo ocasiones para abrir el marcador, pero no estuvo acertado de cara a portería. Argentina tuvo un larguero con un disparo de Palacios desde el centro del campo.

Como resúmen, España no consiguió marcar en sus mejores momentos de la primera parte y el VAR anuló un penalti. Argentina fue mejor en la segunda parte.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio