• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Pedri, ante su estreno mundial

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, ante su debut en el Mundial Sub 17 ante Argentina, esta tarde a las 20.00 hora canaria. Su calidad centrará los focos de todo el mundo.

Esta tarde a partir de las 20.00 horas por Gol TV en abierto, la selección española debuta en el Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil, la tierra de la pentacampeona del mundo, frente a la albiceleste. Mejor escaparate imposible para un día soñado.

El futbolista que marca récords, el más joven en anotar en partido oficial con la UD Las Palmas espera su oportunidad de aportar a la 'rojita' y de brillar en su estreno internacional.

Muchos focos estarán centrados en él por sus grandes actuaciones en la UD Las Palmas y su reciebte fichaje por el FC Barcelona que ha deteminado que el joven talento canario tiene Adn Barsa y ni ha dudado en desembolsar más de 5 millones de euros más muchos bonus para hacerse con la joya amarilla.

Pese a la lejania, el jugador intento estar atento en todo momento a lo que acontecía en el partido disputado entre la UD Las Palmas y el Fuenlabrada, que se saldó con derrota amarilla (1-3) en la tarde de ayer en el Estadio de Gran Canaria.

En Pasión Amarilla vamos a seguir muy de cerca su actuación en el Mundial de Brasil Sub 17 y le deseamos la mejor de las suerte a nuestro jugador.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio