• anunciate2
  • anunciate1

Mauricio Lemos se pareció a Mauricio Lemos

El internacional uruguayo admite con humildad que sus actuaciones no habían sido acertadas cuando tuvo la oportunidad de jugar, pero en el último encuentro ante el Numancia volvió a parecerse al futbolista que maravilló en Primera División bajo la batuta de Quique Setién.

"No estar fue por mi culpa. He pasado una racha negativa y no he cogido el ritmo, mi ritmo, pero, ahora por suerte, se ha dado y el equipo ganó, que es lo importante. Por eso estoy contento y con muchas ganas", manifestó el Charrúa.

Añadió que: "tengo que seguir trabajando para ayudar al equipo a llegar lo más lejos posible, en los entrenamientos se demuestra que todos trabajan muy duro y los que no tienen muchos minutos demuestran que están para cuando se les necesita y aportan en el campo".

Recalca que: "cuando estamos todos activados y juntitos, al rival se le hace difícil poder crearnos ocasiones. Todos trabajamos muchísimo y se demostró en el campo. Los del medio corrieron muchísimo y se demostró con que el rival tuvo pocas ocasiones; su gol fue de otro partido, un golazo de falta", admitió en los canales oficiales.

"Nosotros siempre queremos ganar porque los partidos en Segunda son muy difíciles, muy diferentes a los de Primera. Hay otro ritmo y hay que ir a ganar todos los partidos que quedan", manifestó a los medios oficiales del club.

Mauricio fue una apuesta muy fuerte de Pepe Mel y del club para que se quedara y con perseverancia va alcanzando poco a poco su mejor nivel.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio