• anunciate2
  • anunciate1

La UD Las Palmas abraza la salvación (1-1)

La UD Las Palmas se jugaba este sábado la posibilidad de descartar casi definitivamente a un rival directo por la permanencia y ha conseguido sumar ante un Granada que se quedó con un jugador menos en la primera parte por la expulsión de Piatwoski que derribó a Munir como último defensor.

Con el equipo de gala con la excepción de la presencia de Enzo Loiodice en sustitución del sancionado Javi Muñoz y con Saúl Coco esperando su oportunidad en el banquillo tras su participación en la Copa de África se presentaba el cuadro de García Pimienta.

Poco a poco se fue imponiendo la UD Las Palmas en su juego, más si cabe tras la expulsión del jugador granadino, los amarillos veían como los tres puntos eran una posibilidad real.

Cuando peor estaban los locales, aprovechaban un error garrafal del guardameta para adelantarse en el marcador por mediación se Bruno Méndez y enrocarse en defensa para el segundo tiempo.

En la segunda parte, dominio absoluto territorial de Las Palmas pero sin picante arriba.

Pejiño por Mujir y Cristian Herrera por Perrone fue la apuesta de Pimi para darle la vuelta al marcador y la apuesta le salió a la perfección ya que un testarazo de Pejiño empataba el partido dejando un panorama muy allanado para los insulares: Escandell veía la roja después por una protesta.

Salía Coco y reapareció Fabio González, tras muchos meses lesionados tras un encuentro en el que Las Palmas saca un punto importante en el feudo de un rival directo y casi acaricia la permanencia en un final no apto para infartados.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio