• anunciate2
  • anunciate1

La UD Las Palmas canta y no llora (3-0)

En busca de volver a la senda del triunfo. Así ha afrontado la UD Las Palmas éste sábado la visita de un Villarreal CF en horas bajas pero con mucha dinamita arriba y ávido de triunfos.

Xavi García Pimienta apostó apostó por un once inicial con la única novedad de Juanma Herzog en la defensa a causa de la baja de Saúl Coco, convocado con su selección para la Copa de África.

Después de cuatro partidos sin ganar, tres de liga con un empate y dos derrotas y una dolorosa eliminación en Copa del Rey ante el Tenerife, los amarillos estaban dispuestos a pasar página y a retornar al buen ritmo liguero para asegurar cuanto antes la permanencia, exclusivo objetivo marcado en letras rojas en el vestuario.

Pronto encontró el camino del gol la UD Las Palmas por mediación de Kirian, el pichichi del equipo con cuatro goles, ante un Villarreal desconocido y muy pasivo en sus acciones.

Con el rival tocado, los amarillos contemporizaron y dieron vida a su rival, que tiene una indudable calidad y que pudo empatar por mediación de Parejo, que envió al larguero una falta directa.

Tras la reanudación, un pase medido de Sandro lo aprovechaba el debutante Juanma Herzog de cabeza para establecer el (2-0), una locura en las gradas.

De nuevo Kirian, de dulce, volvía a perforar el marcó rival para firmar la goleada (3-0) ante todo un ex campeón UEFA.

Nuevamente se replegó el equipo amarillo aunque conservó su ventaja para sumar tres puntos fundamentales que auyentan los fantasmas y refuerzan el camino de la permanencia.

No fue la mejor actuación amarilla pero demostró una pegada aplastante para derrotar a un rival en horas bajas pero plagado de calidad.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio