• anunciate2
  • anunciate1

La UD Las Palmas consigue el pase en el último suspiro (1-2)

La UD Las Palmas ya afrontado este miércoles la segunda eliminatoria de Copa del Rey frente al Tudelano, un equipo de Segunda Federación con la intención de seguir adelante en el torneo del K.O.

García Pimienta apostó por un once inedito compuesto por: Aarón Escandell; Sinkgraven, Álex Súarez, Juanma Herzog, Benito; Mufulu, Perrone, Cristian Herrera; Pejiño, Marc Cardona, Sory Kaba.

Arrancó con mucha fuerza el equipo local, como era de esperar, a tope de motivación y con las pilas cargadas, pero poco a poco los amarillos intentaban asentarse sobre el terreno de juego.

La ocasión más clara la tuvo Marc Cardona, con un lanzamiento al poste aunque los locales acumulaban peligro en el área de Aarón Escandell, que tuvo que tratar a destajo los primeros minutos.

Pero fue Sory Kaba el que rompía la igualdad en el marcador tras culminar una jugada coral y asistido por un toque genial de Perrone para adelantar (0-1) a los amarillos antes del descanso.

Sin embargo no se pudo casi ni celebrar el gol ya que en la.jugada siguiente el colegiado decretada penalti a favor de los locales que conseguían empatar el choque por mediación de Joel, haciendo justicia ya que el Tudelano estuvo mejor en el primer tiempo.

Ocasiones de Pejiño y Álex Suárez en el segundo tiempo y Pimienta movió el banquillo, con la entrada de Enzo Loiodice y Marvin, buscando más claridad en el juego insular.

Entró Munir en los últimos minutos y un error suyo lo pudo aprovechar Joel para adelantar a los navarros pero Escandell, muy acertado, repelió el peligro mientras el partido se encaminada a la prórroga y la temperatura descendía en Tudela.

El partido se fue a la prórroga, media hora más de desgaste y saltaron a escena Moleiro, Julian Araujo y Nuke para la prolongación de un partido de mucha exigencia física.

Aguantó a base de corazón el equipo local pese a la presión grancanaria mientras el partido se encaminada a la tanda de penaltis y entonces apareció Munir en el último instante con un tanto de muchísima incertidumbre tras rebotar en el portero y entrar llorando, para meter en el bombo de dieciseisavos de final a la UD Las Palmas.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio