• anunciate2
  • anunciate1

La UD Las Palmas se sienta en la mesa de los grandes (2-1)

La UD Las Palmas ha medido sus fuerzas hoy con todo un peso pesado, el Atlético de Madrid en el Estadio Gran Canaria en un partido que ha contado con un ambiente de gala en las gradas, con más de 30.000 almas en las gradas.

En una cita muy especial, García Pimienta ha apostado por el mismo bloque que viene jugando, con la principal novedad de Moleiro en el once inicial.

Álvaro Valles; Álex Suárez, Saúl Coco, Mika Mármol, Sergi Cardona; Kirian Rodríguez, Perrone, Javi Muñoz, Marvin Park, Alberto Moleiro y Munir El Haddadi.

Marvin Park se convirtió en un peligro constante en la primera parte, encarando constantemente a Rodrigo Riquelme. También hubo detalles de Moleiro en unos minutos muy buenos de los amarillos ante un gran rival, de los mejores de España y entre los grandes de Europa.

El Atlético intentaba armar la contra buscando la peligrosidad de la conexión Griezzman - Morata mientras que Moleiro y Munir brillaban en la punta de lanza local.

La zona de creación amarilla le ganaba claramente la partida a los rojiblancos, con una presión enorme de Javi Muñoz que hacía estragos en las filas colchoneras. Un equipo el Atlético partido en dos por momentos.

En la segunda parte Kirian se sacó un zarpazo que sorprendió a Oblak raso y pegado al palo para premiar el gran partido de los insulares ante un equipo intratable en esta temporada.

Entró Benito por Moleiro que debutaba como titular y dejó destellos de calidad, y movió el banquillo el Atlético de Madrid con la inclusión de Jiménez y Sául.

Posteriormente, Enzo y Julián Araujo entraron al campo por Perrone y Marvin Park para los minutos decisivos del partido ante un Atlético de Madrid en busca del empate.

El aldeano Benito se sacaba de la chistera un zapatazo raso para fundir los plomos a Oblak y dejar el (2-0) llevando la locura al Gran Canaria que no daba crédito a lo que estaba pasando.

Pero Morata quiso poner incertidumbre recortando con el (2-1) que daba vida a los colchoneros en la recta final en la que veía esperanzas de puntuar. Lo que precisamente evitó Álvaro Valles con un paradón a Barrios y un posterior disparo al larguero de Morata: momentos no actos para cardíacos mientras Sory Kaba se peleaba con Savic y Jiménez literalmente.

La UD Las Palmas se sienta en la mesa de los grandes por un día y con 17 puntos ya enfila posiciones europeas tras una sensacional victoria en el día de hoy que queda para el recuerdo (2-1).

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio