• anunciate2
  • anunciate1

La UD Las Palmas sigue sin ganar en el Bernabéu (2-0)

La UD Las Palmas visitaba hoy uno de los templos del fútbol mundial, el Santiago Bernabéu, con la intención de disputar el partido ante el Real Madrid sin complejos y sacar algo positivo ante el coloso blanco.

Muchas rotaciones en el once de García Pimienta que sólo repitió con cuatro jugadores con respecto al once que se impuso al Granada en el Estadio Gran Canaria.

Álvaro Valles; Julián Araujo, Sául Coco, Eric Curbelo, Sinkgraven, Mfulu, Javi Muñoz, Jonathan Viera, Cristian Herrera, Munir y Sory Kaba. Destacó la presencia del debutante esta temporada Eric Curbelo y de Cristian Herrera, que sólo había disputado unos minutos ante el Granada.

La UD Las Palmas empezó con la presión muy alta y eso fue aprovechado por los locales para buscar la espalda a la defensa amarilla. La primera la tuvo Rodrygo tras un fallo de Mfulu cuyo lanzamiento despejó un Valles de otro planeta.

Poco a poco se fue asentando la UD Las Palmas a base de tocar la pelota y propiciado por el ritmo cansino del equipo de Ancelotti, que atacaba a arreones y que se encontraba con un enorme Valles, que desquiciada a Joselu.

Las Palmas se mantenía indemne pero era incapaz de generar peligro en la portería de Kepa, un simple espectador durante la primera parte.

SE ROMPIÓ EL MURO.

Apretaba el Madrid en busca del primer gol, que se le resistía a pesar de acumular ocasiones en la meta de un Álvaro Valles imperial que mantenía con vida a los grancanarios ante la desesperación blanca, que se impacientaba.

Y cuando el empate parecía el resultado al descanso, Brahim encontraba el gol anotando por la escuadra tras rechace de Coco que se cuela en la meta amarilla (1-0).

Doble cambio visitante para afrontar la primera parte: entraron Kirian y Sergi Cardona por Mfulu, lesionado y Sinkgraven.

Joselu al fin pudo superar a Valles para marcar el (2-0) en el minuto 55 de juego, dejando el partido muy cuesta arriba para los intereses de la UD Las Palmas.

El doble cambio en el Real Madrid; Vinicius por Joselu y Brahim por Ceballos. Ambos futbolistas reaparecían tras sus respectivas lesiones. Por parte amarilla entró Marvin por Sory Kaba, que volvió a estar un tanto frío en su actuación.

Se replegó el Real Madrid tras el (2-0) y dio aire a la UD Las Palmas. Sin embargo, los madridistas buscaban matar a la contra.

Perrone y Enzo para reforzar el medio del campo por Javi Muñoz y Jonathan Viera para el último cuarto de hora de encuentro.

Al final se repitió las historia y la UD Las Palmas sigue sin ganar en el Bernabéu en el Campeonato Nacional de Liga.

Foto: udlaspalmas.es (LaLiga)

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio