• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas Atlético cosecha un empate en Oviedo (0-0)

Duelo de filiales y rivales por la permanencia el disputado este domingo entre el Real Oviedo B y Las Palmas Atlético.

Escasa producción ofensiva y mucho respeto durante la primera parte. Ambos equipos eran conscientes de lo mucho que se jugaban en la cita y no querían tropezar a las primeras de cambio.

Un disparo peligroso de Alberto Reina fue lo único mencionable en el aspecto ofensivo para el filial amarillo, que eso sí, mantenía la compostura y no pasaba demasiados apuros ante los ovetenses.

Como era bastante previsible, el partido se fue al intermedio con un empate a cero, dejando todo por decidir para el segundo tiempo.

Fue el momento de mover el banquillo y dar un golpe de timón al partido. Entró al terreno de juego Rober por Ale Ojeda y Alberto Reina dejaba su sitio a Josemi.

Todo en busca de un triunfo muy necesario para los insulares, que en absoluto se conformaban con el empate.

Precisamente el cántabro Josemi Castañeda tuvo en sus botas el gol de la sentencia. En una de las mejores oportunidades del cuadro visitante. Antes Juan Fernández por Joel agotaba los cambios grancanarios que acabaron conformándose con un empate.

FICHA TÉCNICA:

REAL OVIEDO B, 0: Berto; Jorge Meier, A. Ugarte, Tarsi, Javi Mier, Riki, Pierre, Rober Sierra, Villacañas, Obeng, Vanderson. Suplentes: Jaume Valens (ps), José M. Steven, Lorea, Amez, Marcelo, Javi Cueto. Entrenador:"Emilio Castañedo.

LAS PALMAS ATLÉTICO, 0: Álex, Jesús Fortes, Dani, Ojefa, Reina, Juanfe, Camacho, Juan, Pablo, Ismael, Dato. Suplentes: Jaylan, Manu, Josemi, Robert, Gorka, Diego, Joel. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

GOLES: Sin goles.

ÁRBITRO: Muñoz García (Extremeño).

INCIDENCIAS: Instalaciones El Requexón, Campo número 1. Partido correspondiente al Grupo 1 de Segunda División B, jornada 22.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio