• anunciate2
  • anunciate1

Las Palmas se rompe en Balaídos y revive al Celta (4-1)

Sorprendió García Pimienta con un once bastante novedoso en el que destacó la presencia de Sory Kaba en la delantera, con Juanma Herzog también titular en defensa y la suplencia de Javi Muñoz, un fijo toda la temporada en la sala de máquinas amarilla.

Arrancó muy bien la UD Las Palmas, con control de juego y sometiendo a su rival, hasta el punto que se escucharon pitos para el equipo local, una vez que los amarillos se adelantaban en una incorporación en ataque de Juanma Herzog que anotaba su segundo gol de la temporada para adelantar a los amarillos.

Cuando parecía que el partido estaba controlado, varios despistes muy graves costaron con los celtiñas dieran las vuelta a la situación entre el minuto 36 y 38 con holes de Aspas y Williot: imperdonables.

Y así, con desventaja en el marcador se marchó el equipo al descanso y con un poco de cara de tonto.

El Celta coqueteó con el tercer gol en el arranque del segundo tiempo y Valles nuevamente fue salvador del equipo amarillo con una decena de paradas que mantenían vivo a los amarillos.

Pero Douvikas hurgando en la herida, hacía el 3-1 confirmando el mal momento de una UD Las Palmas que de encuentra totalmente rota en estos momentos. Aspas anotó el cuarto en una sangría tremenda de un equipo roto.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio