• anunciate2
  • anunciate1

Las Palmas sigue bloqueada y cae con polémica ante el Girona (0-2)

La UD Las Palmas ha afrontado hoy un encuentro muy complicado, frente al Girona, tercer clasificado de LaLigaEASports, en el que buscaba volver a la senda del triunfo después de una sequía que le mantiene con 37 puntos después de muchas jornadas.

Revolución en el once de García Pimienta, tras la debacle en Vigo, por lo decidió alinear cinco cambios para recibir a los catalanes, en la que destacó la suplencia de Sergi Cardona por Sinkgraven.

Así, la UD Las Palmas formó con: Álvaro Valles, Álex Suárez, Saúl Coco, Mika Mármol, Sinkgraven; Perrone, Kirian, Javi Muñoz; Marvin, Moleiro y Sandro.

Precisamente Sandro, que jugó en punta, desperdició una ocasión inmejorable en el arranque del choque para adelantar a los amarillos desde el punto fatídico, pero erró la pena máxima. El ariete está gafado con el gol.

El que no falló el penalti fue David López, tras una pena máxima señalada por un agarrón dentro del área amarilla en el minuto 25 que costó el (0-1): a Las Palmas le crecen los enanos.

Otro penalti muy discutible señalado por el colegiado terminaban poco condenar a Las Palmas que transforma Dovbik en el (0-2) ante las protestas del respetable, que no se creía lo que estaba sucediendo sobre el terreno de juego: Las Palmas no le sale nada y cae con polémica ante el Girona.

Lo intentó de todas las maneras un equipo que ahora mismo se encuentra en colapso total y que se va a salvar por lo cosechado en la primera vuelta.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio