• anunciate2
  • anunciate1

Munir y Sory Kaba liquidan al Almería (1-2)

La UD Las Palmas se ha enfrentado este sábado al Almería, colista de LaLiga EA Sports y el equipo más goleado de largo de la competición, algo que choca con la escasa capacidad realizadora del equipo amarillo.

Para la cita en el Powe House Stadium, García Pimienta apostó por un once con las novedades de Perrone en sustitución de Enzo Loiodice y Marvin por Pejiño: Álvaro Valles; Álex Suárez, Saúl Coco, Mika Mármol, Sergi Cardona; Kirian Rodríguez, Perrone, Javi Muñoz, Marvin Park, Munir y Marc Cardona.

No le pudo salir mejor la apuesta a la UD Las Palmas ya que superando el ecuador del segundo tiempo, una jugada de Marvin por la derecha la culminaba Munir en el (0-1) aprovechando el centro tenso de Marvin, que fue un auténtico quebradero de cabeza para el cuadro almeriense.

Solo las actuaciones de Fernando, guardameta local, evitaban que los grancanarios tomaran más renta en el marcador, ya que Kirian lo intentó desde lejos.

Hacía mucho daño por las bandas la UD Las Palmas a la endeble defensa de Garitano, que se las veía y se las deseaba para contener las acometidas insulares.

Segundo tiempo con el mismo dominio visitante aunque una renta corta que no invitaba a relajarse en absoluto.

Lo intentó el Almería que salió muy enchufado y Embarba con un disparo lejano puso en apuros a Álvaro Valles, que atajó en dos tiempos.

Mejoró sus prestaciones el Almería y García Pimienta dio entrada a Sory Kaba y Moleiro por Marc Cardona y Munir, autor del gol.

Poco después entró Enzo Loiodice por Máxi Perrone mientras que Álvaro Valles evitaba el empate del Almería en unos minutos donde no se encontraba cómoda la UD Las Palmas.

Se veía venir y una jugada prodigiosa de Ramazani anotaba el empate y levantaba el ánimo a la parroquia almeriense que se vino arriba.

Mala segunda parte para la UD Las Palmas a la que faltó intensidad.

Solo Moleiro lo intentó con un buen disparo que sacó del letargo a una UD Las Palmas que ofreció dos caras ante el UD Almería y una segunda parte desesperante.

Pero cuando todo apuntaba al empate, Sory Kaba reventana la meta almeriense para anotar su primer gol y dar los tres puntos a los amarillos en una agonía a prueba de corazones fuertes.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio