• anunciate2
  • anunciate1

Primer palo en casa (2-3)

La mejor noticia posible ante el Real Zaragoza ha sido la vuelta al once inicial de Jonathan Viera, tras superar su lesión en el pie acortando plazos.

También destacó en el once inicial el estreno esta temporada de Álex Suarez en el centro de la defensa y la presencia de Ale Díez en el lateral diestro sustituyendo al sancionado Álvaro Lemos.

Dominó y creó ocasiones la UD Las Palmas desde el principio. Jonathan Viera y Fabio inquietaron pero fue Kirian con un disparo que se fue doblemente al poste, el que más peligro creó a equipo maño.

Jonathan Viera también rondó el primero para la UD, pero falló de manera incomprensible ante los apuros del rival.

En el minuto 23 Jonathan Viera con la colaboración de Navas conseguía perforar al fin la portería del rival, haciendo justicia en el marcador.

INDECISIÓN Y EMPATE.

Pudo marcar el segundo la UD, pero perdonó demasiado y en una jugada bien engarzada de los manos llegaba el empate (1-1) obra de Bermejo a la media hora.

El gol dio oxígeno a un Zaragoza que tenía la soga al cuello y Borja Sainz pudo hacer daño con el segundo, pero el balón se marchó fuera.

Óscar Clemente con una galopada sideral que culminó con lanzamiento pudo adelantar a los amarillos que se fueron al descanso con empate (1-1).

Benito por Fabio fue la apuesta inicial en el segundo tiempo de Pepe Mel, en busca de revitalizar a los suyos, algo tocados tras encajar el gol.

Un disparo de Jonathan que repelió Álvarez tras un centro de Ale Díez fue el primer aviso insular en el segundo episodio.

De una jugada de estrategia llegó el (1-2) que helaba los ánimos locales y el ex amarillo Juanjo Narvaéz casi sentencia.

Momentos de desconcierto amarillo ante un Zaragoza que dominaba y se lo creía.

Sadiku que entró de refresco dio más mordiente arriba y en una acción de Jesé partiendo desde la izquierda, Benito remataba a la red el empate (2-2).

Las Palmas se desató con las tablas y Jesé estuvo muy cerca del tercero, mientras el Zaragoza notaba la fatiga.

Clau entró en escena, pero en una indecisón defensiva, Álvaro Giménez volvía a poner en ventaja al Zaragoza (2-3), la primera derrota en casa parecía más cerca y al final se acabó consumado a pesar de la pelea insular por salvar al menos un punto que no llegó.

Fotos: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio